Unisex
Balón intragástrico Allurion
Transforma tu relación con la comida sin cirugía
El balón intragástrico Allurion es una solución innovadora para perder peso de forma efectiva. Mediante una simple cápsula que se convierte en balón en tu estómago, reducimos tu sensación de hambre y te ayudamos a sentirte saciado con menos cantidad de comida. Ya sea que busques perder peso por salud o estética, este tratamiento te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma segura y controlada.
Pedir cita ahoraResultados visibles desde las primeras semanas
Notarás una reducción natural en tus porciones de comida y una pérdida de peso progresiva. Durante los 4 meses que dura el tratamiento, podrás perder entre 10-15% de tu peso inicial, aprendiendo nuevos hábitos alimentarios que te ayudarán a mantener los resultados.
Agenda tu citaLo que conseguirás en 4 meses:
01
Sin cirugía ni endoscopia
El balón se coloca mediante una simple cápsula que tragas con agua, sin necesidad de anestesia ni intervención quirúrgica.
02
Reeducación natural
Aprenderás nuevos hábitos alimentarios de forma progresiva mientras el balón te ayuda a controlar las porciones.
03
Acompañamiento experto
Recibirás seguimiento nutricional y médico durante todo el proceso para optimizar tus resultados y bienestar.
04
Resultados demostrados
Programa avalado por estudios clínicos, con miles de pacientes satisfechos que han alcanzado sus objetivos de pérdida de peso.
Bonitas palabras
La verdad es que mi experiencia con el Doctor Francisco Gomez ha sido muy satisfactoria. Llevo mas de 4 años tratándome con el y ha resuelto mi problema de caída del pelo. Pero lo que mas me gusta en cuanto a la estética es lo medido y justo que es a la hora de seleccionar el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Tanto su personal como el ofrecen un trato agradable y acogedor. Cuando hablamos de precios pues lo que se adaptan a los presupuestos y el beneficio que se recibe es mas de lo que pagas. Ciegamente RECOMENDADO.
María Peguero
Caída de cabello
Preguntas frecuentes
01
¿Cómo se coloca el balón?
El procedimiento es muy sencillo: tragas una cápsula que contiene el balón junto con un vaso de agua. Mediante una radiografía confirmamos su correcta colocación, y el balón se llena automáticamente.
02
¿Tendré molestias los primeros días?
Es normal experimentar algunas náuseas y molestias durante los primeros 3-5 días mientras tu cuerpo se adapta al balón. Te proporcionaremos medicación para gestionar estos síntomas iniciales.
03
¿Qué ocurre después de los 4 meses?
El balón se disuelve naturalmente y se elimina por vía natural. Para entonces, habrás aprendido nuevos hábitos alimentarios que te ayudarán a mantener los resultados alcanzados.